Horario de Atención a las Familias

En la sección SECRETARÍA ONLINE, podrás encontrar el HORARIO GENERAL DEL CENTRO, en el tendrás los horarios del Equipo Directivo, Equipo de Orientación,..

Los pasos son: SECRETARIA ONLINE - Secretaria - Horario del Centro

Recordar que por la situación actual COVID - 19, se debe solicitar cita previa, para obtener dicha cita pueden usar dos métodos:

1.- Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2.- Teléfono del centro: 928 898568

En el siguiente enlace pueden consultar los HORARIOS DE TUTORÍA, siempre bajo la petición de cita previa.

HORARIOS DE TUTORIA

También pueden acceder desde CENTRO - FAMILIA Y COMUNIDAD EDUCATIVA - Horarios de Tutoría

Vamos al Huerto Escolar

Nuestro alumnado de Tercero de Educación Primaria ha comenzado con los trabajos den el huerto escolar.

Este recurso les permitirá realizar actividades de las áreas de Matemáticas,  Ciencias de la Naturaleza y Lengua Castellana y literatura de forma contextualizada.

En esta ocasión, han comenzado realizando mediciones dentro del huerto para consolidad las aproximaciones para, posteriormente trabajar los números ordinales realizando los semilleros del cultivo.

20201019 092215

NAVIDAD 2018

CELEBRAMOS LA NAVIDAD EN NUESTRO CENTRO

El viernes 21 de Diciembre de 2018, celebramos las actividades de Navidad en nuestro centro, un acto emotivo que no se pudo realizar en el Parque Popular como estaa previsto ya que por respeto a la decisión de decretar tres días de luto.

Siguiendo el compromiso de dar difusión del acto, hemos grabado en audio todo el acto y realizado una galería de fotos que ponemos a disposición de la Comunidad Educativa.

Puedes escuchar el audio en el siguiente enlace:  AUDIO

Puedes acceder  a la galería de fotos en el siguente enlace: GALERÍA DE FOTOS

NAVIDAD2018