¿Qué hay en la chistera?
¿ QUÉ HAY EN LA CHISTERA?

Teniendo en cuenta el elemento transversal que estamos trabajando en el aula de Tercero de Educación Primaria (la importancia de la mujer en el mundo laboral) hemos trabajado a través del libro infantil "¿ Qué hay en la chistera?" distintos contenidos de Lengua, como las sílabas y los sonidos, el uso del punto y la entrevista.
Para este último elemento, hemos entrevistado a la autora Mariso Sales por videollamada.
Durante la entrevista la autora nos dió a conocer cómo escribe cada uno de sus cuentos, contandonos varias historias, alentandonos a seguir estudiando para conseguir cada una de las metas que queremos alcanzar.
Nuestro alumnado mostró su encanto por la actividad.
Las fotos de la actividad están en la carpeta de cuarto correspondiente a la nota de la actividad, también podrás acceder haciendo clic en el siguiente enlce: HAZ CLIC AQUÍ
Si quieren escuchar el cuento sólo tienen que hacer clic en el siguiente enlace