PROYECTO " DESAYUNOS VITALES "

DESAYUNOS  VITALES

Estimadas familias:

Nos complace comunicarles que durante este curso escolar nuestro centro va a sumarse al Proyecto #EducaciónVital, del maestro canario Miguel Mederos, participando en él a través de los llamados #Desayunosvitales. Para llevar a cabo este Proyecto necesitamos de su colaboración, la de todas las familias que forman parte de nuestra comunidad educativa.

¿En qué consisten los #Desayunosvitales?

Estos desayunos van a ser muy importantes para nuestro alumnado a partir de diciembre, ya que, a partir de este mes, éstos deberán ir acompañados de mensajes llenos de afecto y motivación hacia ellos/as. Con esta iniciativa contribuiremos a mejorar la autoestima y la educación emocional de nuestros/as niños/as.

¿Cómo participan las familias en el Proyecto? ¡Es muy fácil!

Sólo tienen que llevar a cabo estos tres pasos:

1°.Potenciar el consumo de alimentos saludables, sobre todo en el desayuno que traen nuestros/as hijos/as al colegio.

2°. Fomentar la utilización de envases respetuosos con el medio ambiente.

3°. Enviar un mensaje dentro del desayuno lleno de ánimo y afectividad hacia nuestros/as hijos/as, cómo mínimo ,una vez a la semana.

Para mayor información se ha elaborado una presenación que pueden seguir desde el siguiente presentación:

¡Les animamos a participar!

¡Muchas gracias!